Rossi Cargo Group es el decimosegundo Operador Económico Calificado de Uruguay

Rossi Cargo Group es el decimosegundo Operador Económico Calificado de Uruguay

Fecha: 24/09/2015
El pasado miércoles 23 de setiembre de 2015, el Director Nacional de Aduanas, Cr. Enrique Canon, hizo entrega del certificado que reconoce a la empresa Rossi Cargo Group como Operador Económico Calificado, transformándose así en la decimosegunda firma en obtener este logro.

El evento se desarrolló en el Edificio Central de Aduanas y contó con la presencia del Gerente de Comercio Exterior de la DNA, Cr. Guzmán Mañes, el Director de Rossi Cargo Group, Sr. Gustavo Rossi, además de funcionaros, proveedores y clientes de la empresa.

El Cr. Mañez destacó el proceso realizado por Rossi Cargo Group para llegar a esta certificación, el cual fue estrictamente controlado por el equipo OEC de la Dirección Nacional de Aduanas, a quién agradeció especialmente.

El Sr. Gustavo Rossi subrayó la importancia que para la empresa tiene esta certificación, señalando que la misma es resultado del esfuerzo de todos los funcionarios de la empresa. Agradeció también a la Dirección Nacional de Aduanas, reconociendo que la Institución además de ejercer su clásico papel de control también se ha transformado en un facilitador fundamental del comercio exterior.

Por su parte, el Cr. Canon felicitó a los funcionarios, clientes y proveedores de la empresa, ya que entre todos hicieron posible este reconocimiento. Agregó también que, hasta el momento, 49 empresas uruguayas han demostrado la intención de sumarse a este Programa, 12 de las cuales ya lograron la certificación.

La jornada se cerró con un brindis para celebrar el logro obtenido.


Notice: Trying to get property of non-object in /home/rossiweb/public_html/components/com_osgallery/helpers/osGalleryHelperSite.php on line 141

Notice: Trying to get property of non-object in /home/rossiweb/public_html/components/com_osgallery/helpers/osGalleryHelperSite.php on line 142


© 2024 Rossi Cargo. Todos los derechos reservados. Diseño y desarrollo por PRO Internacional